Actualidad Info Actualidad

SA-TEC ECO

Tecnología para la depuración de caldos residuales fitosanitarios

Horticom News04/11/2004

4 de noviembre de 2004

SA-TEC ECO de Tecnidex es un sistema automático de depuración de caldos residuales fitosanitarios con control del volúmen depurado. Mediante este sistema los efluentes residuales fitosanitarios de las centrales hortofrutícolas son minimizados, para adaptarse a la normativa vigente.

SA-TEC ECO de Tecnidex es un sistema automático de depuración de caldos residuales fitosanitarios con control del volúmen depurado. Mediante este sistema los efluentes residuales fitosanitarios de las centrales hortofrutícolas son minimizados, para adaptarse a la normativa vigente.

¿Porqué se necesita un sistema de depuración de caldos residuales un una central?
Porque las tecnologías de la informacion, el respeto al medio ambiente, el I+D+i, la globalización etc., es lo que diferencia a unas empresas de otras, siendo la depuración de los caldos residuales una gran diferenciación de futuro, y sobretodo una realidad, ya que la legislación existe, y de su adecuado cumplimiento dependerá el futuro de la compañía.

Porque dada la complejidad de tener que reducir alrededor de 300 ppm de una determinada materia activa, a 0,01/0,05 ppm para cumplir la legislación vigente (reduciendo las concentraciones a depurar en 30.000 veces), es necesario la colaboración técnica para encontrar la mejor solución. Hasta lo que conocemos actualmente pasa por la adaptación del SA-TEC ECO a su central hortofrutícola y dar así la mejor solución a su vertido.

SA-TEC ha sido desarrollado por Tecnidex en colaboración con Centros Tecnológicos y Universidades. Este sistema de depuración está compuesto por un conjunto se subsistemas con diferentes etapas, filtración, absorción, y si fuera necesario una tercera etapa de afino, tambien automatizada.

Está patentado en multitud de países, entre ellos España y Estados Unidos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos