Actualidad Info Actualidad

Valencia, 2 y 3 de diciembre de 2004

I Congreso Internacional de Horticultura Intensiva Fundación Ruralcaja

Marta F. Rebollos03/11/2004

3 de noviembre de 2004

La horticultura se ha visto inmersa en una serie de cambios que han generado una nueva forma de entender esta actividad. El I Congreso Internacional de Horticultura Intensiva Fundación Ruralcaja surge con el propósito de ofrecer respuestas ante el nuevo marco. Se celebrará en Paiporta, muy cerca de Valencia, en el Centro de Experimentación de Fundación Ruralcaja, los días 2 y 3 de diciembre.

En los últimos años, la horticultura se ha visto inmersa en una serie de cambios que han generado una nueva forma de entender esta actividad. Esto se debe, entre otros factores determinantes, a las mayores exigencias administrativas para garantizar la seguridad alimentaria, el impacto de la investigación y las nuevas tecnologías aplicadas a los sistemas de cultivo, control de plagas, obtención de nuevo material vegetal, etc.

El I Congreso Internacional de Horticultura Intensiva Fundación Ruralcaja surge con el propósito de ofrecer respuestas ante el nuevo marco en que se encuentra el sector hortícola. Se celebrará en la localidad de Paiporta, muy cerca de Valencia (España), en el Centro de Experimentación de Fundación Ruralcaja, los días 2 y 3 de diciembre de 2004.

En congreso contará con la participación de un reconocido equipo de expertos en cada materia a tratar, que darán una visión realista sobre los temas de mayor actualidad.

Dado que las plazas son limitadas, es fundamental efectuar las reservas lo antes posible, dirigiéndose a José Garrido Castellano, presidente de la Fundación Ruralcaja, congreso.ruralcaja@cajarural.com o al teléfono 96 395 37 13.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS