Actualidad Info Actualidad

De Fomesa

Paletizador multiformato

Horticom News29/10/2004

29 de octubre de 2004

El paletizador multiformato, de Fomesa, es una máquina preparada para paletizar cajas por capas según el tamaño y el tipo de conformación.
Se compone básicamente de tres partes: mesa, pinza y carro.
Más información en texto extendido.

El paletizador multiformato, de Fomesa, es una máquina preparada para paletizar cajas por capas según el tamaño y el tipo de conformación.
Se compone básicamente de tres parte: mesa (en ella se recibe, acumula y ordenan las cajas según la conformación preestablecida en la consola de mando), pinza (se encarga de apilar las cajas en el palet, una vez han sido ordenadas en la mesa. La pinza multiformato dispone de cuatro caras para facilitar su apilado), y Estructura y carro (para la conformación del palet en la altura a definir)

El movimiento de la máquina va controlado por dos variadores de velocidad, lo que permite movimientos suaves, que se encargan de controlar en todo momento los motorreductores de traslación de la pinza (movimientos horizontal y vertical), de esta manera tenemos un mejor trato del producto encajado)

Para una mayor automatización, el paletizador multiformato puede instalarse con una alimentación de palets vacíos y una salida automática de palets llenos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos