Actualidad Info Actualidad

Tecnoclima Serie Agri de Gandiclima, S.L.

Generadores de aire caliente para la climatización

22/10/2004

22 de octubre de 2004

Los generadores de aire caliente para la climatización de invernaderos Tecnoclima serie Agri de la empresa Gandiclima, S.L. están disponibles en dos versiones diferentes de instalación para las diferentes situaciones, colgante o móvil, mediante difusión directa del aire o por distribución del mismo por vaina de polietileno, con un funcionamiento a gas o gasóleo.


Los generadores de aire caliente para la climatización de invernaderos Tecnoclima serie Agri de la empresa Gandiclima, S.L. están disponibles en dos versiones diferentes de instalación para las diferentes situaciones, colgante o móvil, mediante difusión directa del aire o por distribución del mismo por vaina de polietileno, con un funcionamiento a gas o gasóleo. Intercambiador de calor de altísimo rendimiento, realizado totalmente en acero INOX al 18% de cromo, al igual que la cámara de combustión y la batería de tubos.

Entre las ventajas que se derivan de su utilización destaca:

  • Un menor coste de la instalación
  • Mayor economía de ejercicio, debido a los rendimientos elevados, a la ausencia de inercia térmica, que permite utilizar inmediatamente el calor producido.
  • Cambio térmico directo, sin fluidos intermedios (agua-vapor) que evita los perjuicios ocasionados por el hielo.
  • Dimensiones y peso muy restringidos
  • Ventilador de gran volumen de aire
  • Posibilidar de equiparlos con quemadores de gasoil, de gas metano o GLP.
  • Funcionamiento automático y seguro
  • Disponen de una serie completa de accesorios
  • Mantenimiento restringido por el fácil acceso a los elementos internos.

Los generadores de aire caliente de la serie Agri, además se emplean para el calentamiento de ambientes tan distintos como el cultivo de hongos, crianza avícola, lombicultura y en diversos usos zoo-técnicos.

Para saber más: http://www.ediho.es/gandiclima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos