Actualidad Info Actualidad

Thripor de Koppert Biological System

Control de trips, Frankliniella occidentalis y Thrips tabaci

Marta Coll22/10/2004

22 de octubre de 2004

Las especies del género Orius son potentes depredadores de diferentes plagas. Se suministran dos especies diferentes (O. laevigatus y O. majuscukus) bajo el nombre comercial de Thripor, es un producto de Koppert Biological Systems.

Las especies del género Orius son potentes depredadores de diferentes plagas. Se suministran dos especies diferentes (O. laevigatus y O. majuscukus) bajo el nombre comercial de Thripor.

Thripor es altamente eficaz para el control de trips, Frankliniella occidentalis y Thrips tabaci. Orius también se puede alimentar del pólen de las flores, y por lo tanto puede establecer una buena población en ausencia de sus presas vivas.

Para su aplicación introducir Thripor preventivamente cuando empieza la floración del cultivo. El contenido de los envases se reparte en pequeñas cajas de cartón (Dibox) que se cuelgan de la planta.



Se recomienda para cultivos de pimiento, berenjena y fresa.

Es un rpoducto de Koppert Biological Systems.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos