Actualidad Info Actualidad

Asesoramiento profesional y de la atención personalizada

EDF Ibérica y Anaip firman un acuerdo marco de colaboración en materia de optimización energética

HorticomNews22/10/2004

22 de octubre de 2004

El protocolo de colaboración alcanzado entre Anaip y EDF Ibérica, supone interesantes beneficios para un sector en búsqueda de eficiencia energética y con un claro compromiso con el medio ambiente. Los miembros de Anaip que así lo soliciten contarán con el asesoramiento técnico de un equipo de profesionales de EDF Ibérica y recibirán una atención personalizada en materia de suministro eléctrico.

El protocolo de colaboración alcanzado entre la Confederación Española de Empresarios de Plásticos (Anaip) y EDF Ibérica, filial del Grupo EDF en España, supone interesantes beneficios para un sector en búsqueda de eficiencia energética y con un claro compromiso con el medio ambiente. De este modo, los miembros de Anaip que así lo soliciten contarán con el asesoramiento técnico de un equipo de profesionales de EDF Ibérica y recibirán una atención personalizada en materia de suministro eléctrico.

Por un lado, recibirán una información detallada acerca del sector: informes quincenales sobre la evolución de los precios en el mercado, nueva legislación, una revista bimensual... Por otro, recibirán un asesoramiento técnico vinculado a la oferta de suministro eléctrico. Con dicho acuerdo los empresarios dispondrán de una mayor oferta en el consumo eléctrico.

Para las empresas el precio es importante, pero no debe de ser la única variable a considerar a la hora de elegir un suministrador. Hay que tener en cuenta la calidad y la capacidad de servicio para tomar la decisión de compra más interesante para la compañía.

La optimización de recursos es un objetivo cada vez más valorado por pequeñas y grandes empresas. Por ello, EDF Ibérica ofrece a los miembros de Anaip un asesoramiento técnico vinculado a la oferta de suministro eléctrico. Esto se traduce en estudios de optimización de potencias, realización de ofertas para el suministro eléctrico adaptadas a las necesidades de cada asociado y el asesoramiento para la instalación de analizadores de calidad en aquellas empresas que presenten problemas relacionados con el suministro.

Para más información: alvaro.lucas@edelman.com (Anaip) o marifran.Fernandez@edf-energia.com (EDF Ibérica)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos