Actualidad Info Actualidad

Barcelona European Golf Show

Queda desconvocada la edición 2004 de BEGS

HorticomNews19/10/2004

19 de octubre de 2004

Debido a la coyuntura actual del sector del golf en España, una significativa representación de empresas han decidido recientemente su no participación en la edición 2004 de BEGS.Así, ha sido necesario cancelar la cita de la Barcelona European Golf Show de este año, al no poder garantizar la rentabilidad comercial de las empresas expositoras presentes en el certamen.

En el año 2001, Fira de Barcelona apostó por la celebración de un salón monotemático del golf como respuesta a una necesidad y demanda del sector. Esta plataforma de negocio debía servir como herramienta a las empresas vinculadas a un negocio en alza en el sur de Europa.

Debido a la coyuntura actual del sector, una significativa representación de empresas del golf han decidido recientemente su no participación en esta edición. Entendemos que esta situación no augura una óptima convocatoria tanto de la oferta como de los visitantes y por lo tanto, no podemos garantizar la rentabilidad comercial de las empresas expositoras presentes en el certamen.

Ante estas circunstancias de fuerza mayor, ajenas a Fira de Barcelona, nos vemos obligados a desconvocar el Barcelona European Golf Show 2004.

José Miguel García
Director
Barcelona European Golf Show

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos