Actualidad Info Actualidad

Feria de Alimentos y Tecnología, 9 al 12 de noviembre, Brasil

Fispal 2004

Horticom News18/10/2004

18 de octubre de 2004

Del 9 al 12 de noviembre del 2004 en el Centro de Convenciones del Estado de Pernambuco, Recife, Brasil se lleva a cabo Fispal: Feria de Alimentos y Tecnología.
Esta feria está dirigida a estos sectores: alimentos industrializados y naturales, bebidas, tecnología del procesamiento, embalajes, equipos y servicios para restaurantes, catering, insumos y componentes y materias primas.

FERIA DE ALIMENTOS Y TECNOLOGÍA
Tengo la satisfacción de dirigirme a Uds. para informarles que en el mes de noviembre próximo tendrá lugar en la jurisdicción de este Consulado Argentino, que abarca los estados brasileños de Alagoas, Pernambuco, Rio Grande do Norte, Paraiba, Ceara,Piaui y Maranhao, la siguiente Feria Internacional:


9 AL 12 DE NOVIEMBRE DE 2004 - FERIA DE ALIMENTOS Y TECNOLOGIA - FISPAL 2004
LUGAR: CENTRO DE CONVENCIONES DEL ESTADO DE PERNAMBUCO - RECIFE - BRASIL


DIRIGIDO A LOS SIGUIENTES SECTORES:
ALIMENTOS INDUSTRIALIZADOS Y NATURALES
BEBIDAS
TECNOLOGIA DE PROCESAMIENTO
EMBALAJES
EQUIPOS Y SERVICIOS PARA RESTAURANTES
CATERING
INSUMOS Y COMPONENTES
MATERIAS PRIMAS


La mencionada Feria Internacional es una de las más reconocidas en materia de alimentos en el Brasil y contará con un público previsto de 60.000 personas y expositores de países principalmente europeos en la ciudad de Recife.
Es importante resaltar que la región nordeste del Brasil se destaca en los últimos años por poseer un alto dinamismo comercial y crecientes índices de consumo junto a un mercado de 40.000.000 de habitantes. Por otro lado, los productos alimenticios argentinos son ampliamente reconocidos en la región debido a su calidad y precio y la misma cuenta con tres grandes puertos regionales (Recife, Fortaleza y Cabedelo) con moderna tecnología en materia de servicios portuarios y aproximadamente doce días de navegación.
Se agradecerá tener a bien poner en conocimiento de sus socios o asimismo de eventuales interesados la presente información, a los fines de poder contar con una fuerte presencia argentina en un mercado de alto dinamismo y alto potencial de negocios.
Quedando desde ya a Vtra. disposición a través de este E-mail para responder a cualquier consulta o ampliarinformaciones, lo despide atentamente,


Juan Jorge Martín Núñez
CÓNSUL ADJUNTO-ENC.SECC.ECONOMICA Y
COMERCIAL
CONSULADO ARGENTINO EN RECIFE BRASIL

Publicado en Cafi 78, www.frutas-argentinas.com.ar

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS