Actualidad Info Actualidad

De Graines Gautier

Variedad de tomate V252

HorticomNews15/10/2004

15 de octubre de 2004

La variedad de tomate V252 de Graines Gautier es un tomate grueso de calibre G-GG, siguiendo la línea de las variedades Calvi y Brenda muy apreciadas por muchos productores.

La forma del fruto es ligeramente achatada y acostillada, de excelente duración y conservación poscosecha. Éstos se conservan maduros en la planta durante varias semanas sin que afecten su calidad; conservando un aspecto fresco y un color rojo intenso muy uniforme ( el fruto no tiene cuello verde).

El vigor de la planta es bueno y muy equilibrado, hay que destacar que echa poco tallos lo que representa un ahorro notable en la mano de obra dedicada a la talla. El rendimiento es bueno, y centrado en calibre G-GG, mantenido durante todo el ciclo del cultivo.

Es una variedad perfecta para trasplante a partir del 20 de agosto bajo plástico en el sur de España, pero también funciona muy bien en trasplante de primavera, bajo malla y al aire libre donde su buena resistencia a virus del TYLCV aseguran la cosecha.

Las resistencias son: Tmv, V, F2, N y TYLCV.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos