Actualidad Info Actualidad

Garden Systems, de Jardín Móvil

Ingeniería en estructuras florales

Marta F. Rebollos14/10/2004

14 de octubre de 2004

El sistema Garsy, comercializado por Jardín Móvil e implantado en muchas comunidades autónomas en España con gran éxito, está formado por una serie de estructuras metálicas, fabricadas en acero galvanizado en caliente, que pueden presentarse en forma redonda o cuadrada a diferentes alturas. Disponible en varias medidas, Garsy está diseñado para permitir un fácil manejo y transporte.

El sistema Garsy (Garden Systems), comercializado por Jardín Móvil e implantado en muchas comunidades autónomas en España con gran éxito, está formado por una serie de estructuras metálicas, fabricadas en acero galvanizado en caliente, que pueden presentarse en forma redonda (ref. RM) o cuadrada (ref. VM) a diferentes alturas. Está disponible en 100 cm, 120 cm, 160 cm, 200 cm y 240 cm y, a pesar de su tamaño, Garsy está diseñado para permitir un fácil manejo y transporte.

La forma cónica de sus anillos facilita la superposición de los niveles florales y un centro de gravedad bajo, haciendo que esta estructura transmita una sensación de seguridad y de gran volumen. La flexibilidad de su diseño ofrece a paisajistas, arquitectos y demás profesionales, soluciones inmediatas a los problemas que platea la jardinería más tradicional, como puede ser la construcción de pantallas visuales, cerramientos, ajardinamientos en zonas de difícil plantación, etc.

El sistema de riego de estas estructuras se realiza mediante goteros autocompensantes con válvula antiretorno incorporada. Se puede plantar cualquier tipo de variedad: desde flores de temporada tipo poinsetia, hasta planta más duradera, como geranios, entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos