Actualidad Info Actualidad

Mago División Urbana

Baliza luminosa totalmente protegida contra el polvo y los chorros de agua

HorticomNews14/10/2004

14 de octubre de 2004

La baliza JM es la primera que produce y comercializa Grupo Mago División Urbana y, como todos sus elementos, los objetivos al plantearse su concepción fueron su durabilidad y su fácil colocación y uso. Fruto de esta reflexión, Jordi Miró y Jordi Miralles crearon esta baliza luminosa con una Estanca IP65.

La baliza JM es la primera que produce y comercializa Grupo Mago División Urbana y, como todos sus elementos, los objetivos al plantearse su concepción fueron su durabilidad y su fácil colocación y uso. Fruto de esta reflexión, Jordi Miró y Jordi Miralles crearon esta baliza luminosa con una Estanca IP65, lo que significa que está totalmente protegida contra el polvo y contra los chorros de agua, lo cual es especialmente importante ya que su entorno natural lo expone a este tipo de elementos.

Además, sus líneas rectas, el material del que está hecha (hormigón) y el diseño de la zona de proyección de la luz la hacen invulnerable a los actos vandálicos, por lo que su mantenimiento se convierte en mínimo. Para su colocación se ideó un simple sistema de enganche para todo tipo de superficies -tanto cemento como jardines- que impiden su sustracción.

Su portalámparas admite distintos tipos de potencia según las necesidades. En cuanto a su ubicación al espacio escogido, la balisa JM es modulable, ya que se puede situar individualmente o en fila o en grupos de tantas unidades como se desee.

Medidas: 50x40x20cm
Peso: 80kg
Colores: gris, ocre y blanco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos