Actualidad Info Actualidad

I+D sobre productos biológicos de uso fitosanitario

Firma de un contrato de investigación entre el Irta y Lainco

Manel Ros13/10/2004

13 de octubre de 2004

El día 27 de septiembre tuvo lugar la firma de un contrato de investigación entre el Irta (Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentarias) y la empresa de fitosanitarios Lainco, S.A.

El día 27 de septiembre tuvo lugar la firma de un contrato de investigación entre el Irta (Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentarias) y la empresa de fitosanitarios Lainco, S.A.

El Director General del Irta, Sr. Josep Tarragó y el Gerente de Lainco, S.A., Sr. Emili Daura firmaron el documento que prevé la realización, durante los próximos seis años, de un conjunto de actividades de investigación y desarrollo sobre varios productos biológicos de uso fitosanitario.



Con este acuerdo de colaboración Lainco, S.A. espera potenciar una de sus líneas estratégicas de desarrollo basada en productos biológicos respetuosos con el medio ambiente y compatibles con los sistemas de producción agrícola certificados y sostenibles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos