Actualidad Info Actualidad

El almacén permite mejorar el servicio de entrega de los productos

El almacén regulador de Águilas de Abonos Artal cumple un año

ATHO Comunicación06/10/2004

6 de octubre de 2004

En septiembre de 2003, la empresa valenciana Abonos Artal abrió un almacén regulador en la localidad murciana de Águilas (Murcia) para hacer frente al incremento de la demanda de sus productos. Un año después, la puesta en funcionamiento del almacén ha mejorado el reparto de sus productos en cultivos de Águilas, así como en las localidades vecinas y en el norte de la provincia de Almería.

En septiembre de 2003, la empresa valenciana Abonos Artal abrió un almacén regulador en la localidad murciana de Águilas (Murcia) para hacer frente al incremento de la demanda de sus productos. Un año después, la puesta en funcionamiento del almacén ha mejorado el reparto de sus productos en cultivos de Águilas, así como en las localidades vecinas de Mazarrón y Campo de Cartagena y en el norte de la provincia de Almería.

El almacén, ubicado en el Polígono Industrial Giménez Ruano, ha permitido desarrollar un servicio de entrega gracias al cual los productos son repartidos en contenedores de mil litros y distribuidos directamente en los cabezales de riego.

El almacén distribuye principalmente las materias orgánicas líquidas que comercializa Abonos Artal, y que en la actualidad superan las quinientas toneladas repartidas en la región murciana. De entre éstas destaca Fertiorgan Calcio, producto idóneo para la corrección de agua y suelos salinos, condiciones muy características del sudeste español. También se distribuyen aminoácidos como Aminotal Super, de alta concentración, y Vegeámino, de origen vegetal.

Otros productos del catálogo de Abonos Artal han visto incrementada su demanda en la región murciana desde la apertura del almacén regulador. Tal es el caso de Fosfital Extra y Flowal Calcio, corrector complejado de calcio cuyo uso está muy indicado para los cultivos de tomate y lechuga.

Tras el éxito de esta iniciativa, la empresa valenciana estudia la apertura de nuevos almacenes reguladores en otras localidades durante los próximos años.

Empresas o entidades relacionadas

Artal Smart Agriculture

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos