Actualidad Info Actualidad

Jornadas en la Universidad Pública de Navarra

Preferencias del consumidor en fruta y hortaliza

Horticom News12/10/2004

12 de octubre de 2004

Dirigidas a un amplio público, el área de tecnología de Alimentos de la Univ. Pública de Navarra organiza unas Jornadas de Sensibilización sobre las Preferencias del Consumidor en Frutas y Hortalizas, entre los días 23 y 25 de noviembre de 2005.

Destinadas a un amplio público (estudiantes, consumidores, responsables de "caterings" y comedores, de mercados municipales y grandes superficies...), el área de tecnología de Alimentos de la Univ. Pública de Navarra organiza unas Jornadas de Sensibilización sobre las Preferencias del Consumidor en Frutas y Hortalizas, entre los días 23 y 25 de noviembre de 2005.

El seminario está dirigido por el Prof. Dr. José Moure Gil, y cuenta con la participación de ponentes procedentes de la Universidad de Viçosa, en Brasil (Profs. Paulo Correa y Fernando Finger), de la propia Universidad de Navarra (Prof. Carmen Jarén, Mercedes Sánchez, Jesús Vidal e Ildefonso Grande), y de la industria hortícola (José A. Montparler, gerente de Mercairuña, J. L. Leizagoyen, director de Frutas y Verduras del Grupo AN).

Entre los temas se destacan las tendencias y la promoción del consumo de fruta y hortaliza, su producción y distribución, calidad alimentaria, tanto en España como en Brasil. El plazo de inscripción es hasta el 19 de noviembre, y los formularios para hacerlo pueden obtenerse de Internet (www.unavarra.es ).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos