Actualidad Info Actualidad

Exafan

Sistema de humidificación

HorticomNews05/10/2004

5 de octubre de 2004

Empleando el conocido sistema de evaporación, Exafan desarrolla una gama de bombas de alta presión (40 atmósferas), que van desde los caudales de 600 l/k, hasta 1.800 l/h, pudiendo confeccionar instalaciones a medida.

En un sistema de refrigeración, lo más importante, es la perfecta sincronización del agua. Esto se consigue gracias al diseño de la boquilla preparada para altas presiones, garantizando, así una larga duración.

Empleando el conocido sistema de evaporación, Exafan desarrolla una gama de bombas de alta presión (40 atmósferas), que van desde los caudales de 600 l/k, hasta 1.800 l/h, pudiendo confeccionar instalaciones a medida. Como complemento, poseen también la boquilla de nebulización construida en acero inoxidable, con soporte y antigoteo, así como instalación tanto en tubería de cobre como en PVC.

Las aplicaciones de este sistema son múltiples:
- Refrigeración en naves avícolas tanto en pollo de engorde como en reproductoras.
- Naves de porcino, gestación, maternidad y destete.
- Invernaderos
-Champiñones

Para saber más: exafan@exafan.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS