Actualidad Info Actualidad

Tecnología SmartFresh

Nuevo tratamiento gaseoso afecta las exportaciones de manzandas de N. Zelanda a USA

Horticom News04/10/2004

4 de octubre de 2004

Debido a la aplicación de una nueva tecnología que extiende la vida de las manzanas almacenadas en frío, la recaudación por ventas de manzanas neozelandesas a USA se ha reducido en más de 6 millones de dólares.
Inventado por científicos de la Universidad de Carolina del Norte, SmartFresh o 1-methycyclopropeno (1-MCP) inhibe el efecto del etileno que acelera la maduración de la fruta.

Debido a la aplicación de SmartFresh, una nueva tecnología que extiende la vida de las manzanas almacenadas en frío, la recaudación por ventas de manzanas neozelandesas a USA se ha reducido en más de 6 millones de dólares.

Inventado por científicos de la Universidad de Carolina del Norte, SmartFresh o 1-
methycyclopropeno (1-MCP) inhibe el efecto del etileno que acelera la maduración de la fruta. La tecnología ha hecho posible que las manzanas de USA, en su mayoría del estado de Washington, estén en las góndolas de los supermercados durante todo el año.

Publicado en Circular Cafi Nº 64, www.frutas-argentinas.com.ar

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos