Actualidad Info Actualidad

Mr. Blueberry

El personaje de los arándanos

Horticom News20/09/2004

20 de septiembre de 2004

Un conjunto formado por tres macetas, sobre una bandeja que tiene un asa que permite transportarlas, "vestida" con una banda lateral de cartulina plastificada que agrupa, decora y comunica, es la forma que propone Mr. Blueberry para sus arándanos

Un conjunto formado por tres macetas, sobre una bandeja que tiene un asa que permite transportarlas, "vestida" con una banda lateral de cartulina plastificada que agrupa, decora y comunica, es la forma que propone Mr. Blueberry para sus arándanos.

Un producto pensado para el mercado del hobby, acompañado por una página web, www.mrblueberry.com, en la que el aficionado encuentra todo lo que debe saber para cuidar sus arándanos, incluyendo ideas de uso: apropiado para jardines pequeños o grandes, para terrazas, el atractivo que tendrá el follaje en otoño, que se suma al de floración y frutos antes, el que algunas variedades además serán decorativas en invierno debido a sus tonos rojizos, etc.

El vivero de Mr. Blueberry, de cuyo stand en Plantarium 2004 proviene la foto, cuenta también con un estudio, en inglés, sobre el grado de aceptación de las plantas Mr. Blueberry, realizado por una empresa de Aalsmeer en 1999. La valoración fue alta en relación al aspecto de las plantas, facilidad de mantenimiento, tamaño apropiado y facilidad de encontrar una aplicación. Una de las favoritas fue, además del uso propio, utilizar el conjunto Mr. Blueberry como regalo. La puntuación promedio fue 7.5 en una escala de 1 a 10.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos