Actualidad Info Actualidad

23, 24 Y 25 de septiembre en Montevideo, Uruguay

Curso ¿Cómo exportar en el sector granjero?

Horticom News16/09/2004

16 de septiembre de 2004

CURSO: “¿CÓMO EXPORTAR EN EL SECTOR GRANJERO?

Debido a la gran cantidad de interesados, el PREDEG ha decidido realizar una segunda edición en Montevideo del curso ¿Cómo exportar en el sector granjero?, actividad que se enmarca en el convenio firmado entre FUNDASOL y PREDEG con el objetivo de ejecutar un conjunto de actividades de capacitación en aspectos vinculados al desarrollo empresarial del sector granjero.

Este curso - taller tiene como objetivo principal dotar a los participantes de un enfoque metodológico que permita identificar nuevas oportunidades de negocio en el exterior y diseñar un plan para su implementación. El taller está dirigido a técnicos asesores privados, agroindustrias granjeras, viveristas y empresas comercializadores de productos granjeros y será dictado por el Lic. Fernando Cetrulo, director de EMPRETEC, docente de la Universidad Católica del Uruguay y del Centro Politécnico del Sur.

Entre los contenidos temáticos se destacan:
Por qué asumir el desafío exportador.

Estrategias genéricas.

La estrategia exportadora: análisis interno y análisis externo.

Investigación y desarrollo del Plan de Exportación

Ejecución y control del plan de Exportación .

Este curso tiene una duración de 20 horas y un costo de 500 pesos uruguayos por participante.

El mismo se realizará los siguientes días:

Jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de Setiembre
Montevideo
23 y 24 BROU (suc. 19 de Junio, entrada por la calle Minas).

25 a confirmar
23 y 24 de 14:00 a 20:00

25 de 9:00 a 18:00

Por mayor información e inscripciones dirigirse a PREDEG: Av. 18 de Julio 1496 Piso 1, Montevideo. Tel: 4026324, e-mail: lmartorelli@mgap.gub.uy (L. Martorelli), gilcast@adinet.com.uy (A. Castillo); nguido@mgap.gub.uy (N. Guidobono)

Cupos limitados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos