Actualidad Info Actualidad

De Fomesa

Volcador de bins

Horticom News10/09/2004

10 de septiembre de 2004

El volcador de bins de Fomesa es una máquina que se utiliza para vaciar bins llenos de fruta. Suele estar situado al principio de la línea.
Consta de un bastidor fijo y de un elemento volcador móvil, que articula en el primero sobre un eje de giro. En la parte inferior del elemento volcador se instala un soporte que mantendrá sujeto el bin durante el vuelco.

El volcador de bins de Fomesa es una máquina que se utiliza para vaciar bins llenos de fruta. Suele estar situado al principio de la línea. Consta de un bastidor fijo y de un elemento volcador móvil, que articula en el primero sobre un eje de giro.

En la parte inferior del elemento volcador se instala un soporte que mantendrá sujeto el bin durante el vuelco. En la parte superior se instala una portilla para la descarga de la fruta.

El volcador incorpora un transportador de cadenas, para el avance de los bins. Tanto la alimentación de los bins llenos como la evacuación de los bins una vez vaciados suele realizarse por medio de otros transportadores de cadena. La fruta se suele descargar sobre una cinta transportadora, y es conducida a la siguiente sección de la instalación.

El proceso está controlado de forma automática mediante fotocélulas, detectores de posición y finales de carrera. Normalmente, el funcionamiento del volcador de bins está asociado a otras máquinas, como apiladores o desapiladores de bins, con las que trabaja de forma coordinada.

www.fomesa.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos