Actualidad Info Actualidad

Una revolucionaria gama de vehículos utilitarios eléctricos

Vehículos Mega en Saver e Iberflora

HorticomNews09/09/2004

9 de septiembre de 2004

Los revolucionarios vehículos utilitarios Mega participarán en las próximas ediciones de las ferias Saver, en Madrid (14 a 17 de octubre) e Iberflora, en Valencia (20 a 22 de octubre).

Los revolucionarios vehículos utilitarios Mega participarán en las próximas ediciones de las ferias Saver, en Madrid (14 a 17 de octubre) e Iberflora, en Valencia (20 a 22 de octubre).

La marca Mega, de la firma Aixam Mega Ibérica, asiste a la feria madrileña Saver por primera vez, mientras que en el certamen valenciano ésta es la segunda ocasión en que participa.

Y es que se trata de una gama de vehículos ultraligeros recientemente introducida en nuestro mercado. En los stands, podrán observarse diversas variantes de las muchas que pueden lograrse con estos flexibles utilitarios, cuyas reducidas dimensiones se adaptan perfectamente a las necesidades de empresas de mantenimiento, jardineros, centros vacacionales, parques de ocio, colectividades y un sinfín de perfiles usuarios.

Los vehículos Mega se distinguen por su compacidad (apenas 2,92 metros de largo por 1,50 de ancho), su manejabilidad y su sencillo mantenimiento. Pero además, porque es el primer vehículo eléctrico de estas características que se introduce en nuestro mercado: incorpora un motor General Electric \1kW\2 cuya autonomía puede llegar hasta los 100 km.

Silencioso y ecológico, el Mega Eléctrico supone una verdadera revolución para la conducción. Además, existe una versión diesel, con motor Kubota 479 cm3 y con una velocidad limitada a 70 km./hora.

Mega estará presente en Saver (pabellón 9, F614) y en Iberflora (pabellón 1-2, stand D71).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS