Actualidad Info Actualidad

Sala Graupera

Nuevo catálogo de especies para jardinería sostenible

Marta F. Rebollos07/09/2004

7 de septiembre de 2004

Vivers Sala Graupera acaba de editar su Catálogo 2004-2006, que recoge información detallada, contrastada y útil de los productos de la empresa para las próximas temporadas. La principal novedad es la separata que incluye el catálogo con la lista de precios. La idea es renovar esta lista anualmente, mientras que el catálogo de especies, fotos, características, etc., será editado cada dos años.

Vivers Sala Graupera acaba de editar su Catálogo 2004-2006, que recoge información detallada, contrastada y útil de los productos de la empresa para las próximas temporadas. La principal novedad es la separata que incluye el catálogo con la lista de precios. La idea es renovar esta lista anualmente, mientras que el catálogo de especies, fotografías, características, etc., será editado cada dos años.

Una parte importante de este catálogo está dedicado a la jardinería sostenible, ofreciendo las especies más adecuadas para la climatología de diversas zonas que, por su naturaleza, requieran pocas atenciones y poca agua. En este grupo se enmarcan especies como Adenanthos sericeus, Coleonema pulchrum, Grevillea 'Pink Lady', Olearia ramulosa, Salvia blepharaphylla, etc.

Sala Graupera comercializa especies vegetales de alta calidad; además, se ha especializado en la producción de especies de diferentes lugares de origen compatibles con el clima de España, poniendo siempre el acento y toda la atención en especies atractivas y, la vez, resistentes a la sequedad.

Este catálogo se complementa con la página web de la empresa, www.salagraupera.com, en donde se puede igualmente encontrar toda la información sobre las variedades con las que trabaja.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos