Actualidad Info Actualidad

Experiencia en cultivo de rosas en Arabia Saudita

Film de invernadero

Horticom News26/08/2004

26 de agosto de 2004

Las fincas dedicadas a la producción de rosas en Taif, Arabia Saudita, están utilizando film de invernadero a base de Smartlight.
Seis meses después de comenzada la primera evaluación agronómica de la variedad de rosa roja ´Black Magic´, los cultivadores han decidido cubrir sus invernaderos con el citado film, según se extracta de lo publicado en noviembre 2003 por la revista Agrícola Vergel.

Las fincas dedicadas a la producción de rosas en Taif, Arabia Saudita, están utilizando film de invernadero a base de Smartlight.
Seis meses después de comenzada la primera evaluación agronómica de la variedad de rosa roja ´Black Magic´, los cultivadores se han decidido por cubrir sus invernaderos con el citado film, según se extracta de lo publicado en noviembre 2003 por la revista Agrícola Vergel.


Luego de ser estudiado en comparación con su similar, el amarillo en base níquel, ambos en 200 micras de espesor, se extrajeron conclusiones. Según el director técnico de una finca productora en Taif, la calidad de las rosas cultivadas bajo Smartlight mejoró notablemente la calidad tanto del tamaño de flor y tallo cuanto de la intensidad del color. Durante la primera campaña, la productividad de las rosas aumentó un 52% bajo el plástico con Smartlight y se recolectó un 70% más de rosas de alta calidad en el invernadero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS