Actualidad Info Actualidad

El Foro del Melocotón y la Nectarina de Alcarrás (Lleida) analizará mañana las previsiones de cosecha

26/04/2012

26 de abril de 2012

La localidad de Alcarràs, y en concreto la Casa Municipal 'Lo Casino', en la provincia de Lleida, acoge mañana el 16º Foro Nacional del Melocotón y la Nectarina. El director general de la Asociación Empresarial de Fruta de Catalunya (Afrucat), Manel Simón, expondrá las perspectivas de campaña para el melocotón y la nectarina de esta comunidad autónoma. Se prevé que la producción este año sea ligeramente superior a la campaña pasada, que estuvo marcada por la crisis alimentaria derivada del E.coli y por el adelantamiento de la maduración. Se prevé también un ligero retraso en la producción. Informará también de las previsiones de campaña de las principales regiones productoras españolas, donde también se espera un ligero retraso para la cosecha de melocotón y nectarina. Finalmente se avanzarán también las previsiones de producción de Francia, Grecia e Italia.

Junto a las previsiones de cosecha, el Foro Nacional centrará su atención en la conveniencia de redefinir las estrategias de las empresas productoras para adaptarse a la nueva coyuntura económica, estudiará el modelo de comercialización de destacadas cooperativas en el sector de frutas y hortalizas y analizará los nuevos protocolos de exportación de la fruta española.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS