Actualidad Info Actualidad

KVR Greenhouse Projects: una 'troika' ruso-holandesa

30/03/2012

30 de marzo de 2012

Kubo Greenhouse Projects y Verkade Climate –que desde hace años colaboran en el sector de la horticultura internacional– han entablado una nueva asociación. Ambas empresas, con sede en Westland (Holanda), trabajan en todo el mundo y han completado con éxito varios proyectos conjuntos que llevan el sello de la sostenibilidad y la calidad. Pese a que esta experiencia mundial les ha aportado múltiples conocimientos sobre cuestiones específicas en torno a los invernaderos y el clima en diferentes países, atender al mercado ruso implica nuevos retos. Cada país es un mundo, y Rusia no podía ser menos: se trata de un país enorme que resulta difícil de “gestionar” desde Holanda. En Rusia existe una gran demanda de invernaderos holandeses sostenibles y de gran calidad. En los últimos años, tanto Kubo como Verkade han llevado a cabo diversos proyectos significativos en Rusia.
Imagen
Para poder llevar mejor la gestión desde Holanda a Rusia, y atender de forma óptima al cliente, Kubo y Verkade han creado una sociedad conjunta poniendo en marcha una empresa en Rusia con personal también local. Esta empresa, que conoce a fondo la cultura del país y habla su idioma –tanto literal como figuradamente–, se encargará de la ejecución en el lugar, y contará con la dirección de la gestión de proyectos de Kubo y Verkade –la K y la V de KVR. Tanto Kubo como Verkade consideran que la calidad y la sostenibilidad son valores indispensables, y sin duda lo seguirán siendo en igual medida en esta nueva empresa. KVR Greenhouse Projects es un hecho y ya se han realizado los primeros 4 encargos por un total de 36 hectáreas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos