Actualidad Info Actualidad

Adra participa en Expo Agro Almería con una representación de sus empresas vinculadas al sector hortofrutícola

28/03/2012

28 de marzo de 2012

El municipio de Adra participará en la XXVII Expo Agro Almería, que se celebrará del 18 al 20 de Abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cámara Almería, con un área expositiva en la que albergarán una decena de empresas afincadas en la localidad abderitana y que representan un completo recorrido por la cadena de producción hortofrutícola. El Ayuntamiento de Adra será el paraguas que aglutine a las empresas de la localidad, consciente del papel que juega esta feria internacional como punto de encuentro del sector agrícola y como medio para realizar contactos y negocios con empresas nacionales e internacionales.

Entre ellas destacan firmas tan importantes en el tejido empresarial almeriense como Agrogarcía, Agroponiente-Adra, Agrupaadra, Agroquímicos Céspedes, Campo Río, Coordinadora de Servicios El Marjal, Hortocampo y Semillero Los Crespos. Los sectores a los que dedican su actividad profesional estas empresas abarcan diferentes ámbitos dentro de la agricultura. La empresa Hortocampo se dedica desde 1987 a los suministros agrícolas y semillas. En la actualidad ha ampliado sus servicios y productos a los sistemas de control biológico.

Cierran la representación abderitana en el ámbito de las semillas, Agrogarcía y Semilleros Los Crespos, empresa dedicada a la producción y comercialización de todo tipo de plantas y semillas. Por su parte, Agroquímicos Céspedes, es una de las empresas con más tradición dentro del poniente ya que cuenta con más de 65 años de experiencia a sus espaldas suministrando productos y asistencia técnica a los agricultores. En el mismo ámbito de los suministros, completan la representación del municipio las empresas Campo Rio y Coordinadora de Servicios el Marjal.

Por último, cabe destacar la participación de las empresas comercializadoras Agroponiente Adra y Agrupaadra. Dos exponentes del subsector de la comercialización que participan en una feria única al tener a tan solo 30 kilómetros de distancia, el mayor centro de producción hortofrutícola del mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos