Actualidad Info Actualidad

DuPont colabora con la Raid ACV Sahara Adventure, una caravana de aventureros solidarios

26/03/2012

26 de marzo de 2012

En su XII edición, la Raid ACV Sahara Adventure parte de la Plaza Mayor de Valladolid con rumbo a Tarifa donde en diez días, se recorrerán unos 5.000 km por el desierto marroquí. La ruta marcada por el convoy de la Raid cruzará el estrecho hasta Tánger en ferry y atravesará múltiples dunas, montañas y oasis que le pillan de camino en el país vecino.
Pero la aventura no es el único motor de esta Raid. La acción tiene también un lado solidario y humanitario protagonizado por los participantes que llevan en sus vehículos artículos de primera necesidad para repartir por los poblados más eprimidos por los que atraviesan.
En esta faceta solidaria, DuPont ha querido colaborar con artículos recopilados por diversos departamentos de la compañía y que han donado a la organización de la Raid para que sus participantes repartan por centros hospitalarios y colegios de las zonas más humildes de la travesía.
En palabras de Javier Gallardo del negocio de Protección de Cultivos de DuPont Ibérica y ubicado en Valladolid “colaborar con causas como esta, nos llena de ilusión. Han sido muchos los artículos que hemos reunido entre todos los departamentos de la compañía para que estos pilotos los hagan llegar a estas comunidades más necesitadas”.
DuPont Protección de Cultivos es una compañía sólida y pionera, comprometida con el desarrollo y el progreso de la agricultura, cuyo objetivo fundamental es proporcionar alimentos de calidad que permitan alimentar de forma sana y saludable a una población mundial en constante crecimiento. Apoyándose en su base científica, que utiliza la química, la biología y el conocimiento, desarrolla de forma sostenible y respetuosa con las personas, la fauna y el medio ambiente, productos y servicios novedosos que satisfagan las necesidades de productores, exportadores, procesadores, cadenas de comercialización, técnicos, agricultores y consumidores.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS