Actualidad Info Actualidad

Regaber, presente en Smagua 2012

20/02/2012

20 de febrero de 2012

Del 6 al 9 de marzo tendrá lugar una nueva edición de Smagua y Regaber participará activamente en el Salón Internacional del agua y el riego como expositor y realizando diferentes charlas comerciales. Esta edición convoca a más de 300 expositores, todos ellos profesionales que desean conocer las últimas tecnologías, equipos y sistemas para la gestión y aplicaciones del recurso hídrico. El stand de Regaber estará ubicado el Pabellón 3, calle E-F 5-10.

Regaber presenta sus soluciones avanzadas para el riego profesional y llega con fuerza en esta nueva edición de Smagua. Este año cabe destacar la presentación de los nuevos filtros de mallas Amiad con cuerpo plástico y cabezales de filtrado Arkal para altos caudales. En jardinería se darán a conocer los últimos sistemas de riego para este sector. Y en el ámbito de la automatización los más eficientes equipos de gestión y automatización de agua como el SKYgreen o el SKYagro.

Imagen
Durante el evento se realizarán diariamente charlas comerciales por parte de los directores de Producto de Regaber. El martes 6 de marzo, a las 12:00 h., Ignacio Gandarillas presentará la ponencia 'Ventosas dinámicas como método de control de transitorios hidráulicos'. El miércoles 7 de marzo a las 17:30 h., el turno es para Albert Pujol con 'Nuevo filtro Sigma de Amiad', y Bernat Busquets con la presentación de 'Efitech, riego con ultrabajo caudal y baja presión'. El jueves a las 12:45 h. 'Caso real de implantación de un sistema de telecontrol en comunidades de regantes', presentado por Raül Valls y 'Jardinería vertical', de Sonia Sampietro. Finalmente, el viernes a las 10:30 h. Santi Singla presenta la charla 'Reducción de fugas en redes hidráulicas'.

Empresas o entidades relacionadas

Riegos Iberia Regaber, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos