Actualidad Info Actualidad

Projar, el 'supermercado' del horticultor abre nueva sede en Barcelona

26/01/2012

26 de enero de 2012

Ahora Projar ya ofrece un servicio más cercano, más rápido y con menores costes de transporte a los clientes de Cataluña. El pasado 9 de enero abrió sus puertas Projar Barcelona, localizada en Argentona, enclave estratégico que permite facilitar la logística con los clientes de Cataluña y Andorra.

La capacidad técnica de Projar, el asesoramiento personalizado y su gran gama de productos ya están al alcance de viveristas, productores de planta y agricultores catalanes. Projar destaca por su amplia oferta de productos y un servicio al cliente muy técnico, capaz de ofrecer soluciones a medida para cada tipo de viverista. Además es una de las principales empresas fabricantes de sustratos, especialista en fibra de coco.

Nueva sede de Projar en la provincia de Barcelona
Nueva sede de Projar en la provincia de Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos