Actualidad Info Actualidad

Ainia desarrolla un observatorio online del diseño en el sector de alimentación

19/01/2012

19 de enero de 2012

Esta plataforma online, de nombre Odisea, pretende dar a conocer y difundir las nuevas tendencias que se instaurarán en este sector en los próximos años con el fin de promocionarlas entre las empresas agroalimentarias. Con el portal, el centro tecnológico Ainia quiere fomentar la sensibilización acerca de la importancia del diseño como factor clave para la mejora de la competitividad y diferenciación de los productos. Por este motivo, ofrecerá de manera actualizada las principales tendencias de diseño en el sector, a nivel de producto y envase.

Estas tendencias se conceptualizan a través de la elaboración de ejemplos de fichas de productos innovadores de cada una de las líneas detectadas, a partir de un estudio previo de prospectiva, de identificación de alertas y de asistencia a ferias. La iniciativa cuenta con el apoyo del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (Impiva).

Empresas o entidades relacionadas

Ainia Centro Tecnológico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos