Actualidad Info Actualidad

Asaja Murcia valora como “muy positiva” la reunión mantenida con el Presidente Valcárcel

26/10/2011

26 de octubre de 2011

La organización profesional agraria Asaja Murcia ha señalado que la reunión mantenida ayer por las organizaciones del sector agroalimentario regional y el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, ha sido “muy positiva” y pone de manifiesto “el compromiso del Gobierno regional con nuestro sector primario que es prioritario por su gran importancia para la economía murciana”. El titular de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que “en la reunión mantenida, el tema del agua ha tenido una gran importancia, y se ha indicado que la solución definitiva al déficit hídrico estructural pasa por la realización de trasvases hídricos y un pacto nacional del agua”.

Asimismo, Gálvez Caravaca ha señalado: “En este encuentro también se ha puesto de manifiesto la unidad de todo el sector y del Gobierno regional en manifestar una firme oposición al modelo de PAC (Política Agraria Comunitaria), que se pretende dictar en Bruselas”. Gálvez Caravaca ha subrayado también: “Otro aspecto abordado durante la reunión ha sido el pago de las ayudas atrasadas al sector, en lo que el Presidente Valcárcel ha explicado que se van a realizar todos los esfuerzos para agilizarlos y se ha marcado una reunión inmediata con el consejero Salvador Marín”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos