Actualidad Info Actualidad

La campaña ‘We Care, You Enjoy’ de Proexport y Hortyfruta recibe el respaldo de la Unión Europea

24/10/2011

24 de octubre de 2011

La campaña 'We Care, You Enjoy', diseñada por Proexport y Hortyfruta para la promoción del consumo de frutas y hortalizas en Europa, ha sido seleccionada por la Comisión Europea en la convocatoria extraordinaria de promoción del consumo de frutas y hortalizas frescas establecida con motivo de la crisis de la bacteria E. coli. Las acciones diseñadas para impulsar el consumo de frutas y hortalizas en Europa se desarrollarán durante tres años en Alemania, Reino Unido y Austria.

Para el presidente de Proexport, la aprobación de esta propuesta “supone el respaldo de la Unión Europea al buen hacer de las empresas hortofrutícolas murcianas y andaluzas, que hemos decidido aliarnos para invertir en la promoción y así lograr incrementar el consumo de frutas y hortalizas en unos momento en que las consecuencias de la crisis alimentaria alemana y el retraimiento del consumo en toda Europa invitan a todo lo contrario”.

Desde la Interprofesional Hortyfruta, su presidente Fulgencio Torres muestra su satisfacción ante la noticia, porque esta campaña muestra los valores del sector hortofrutícola español y reforzará la imagen de las frutas y hortalizas. “En una situación como la que nos encontramos de profunda crisis para el sector, es preciso que se articulen campañas como la que se ha diseñado para lograr, por un lado restaurar la confianza del consumidor europeo en nuestros productos y por otro, incrementar el consumo de frutas y hortalizas en la Unión Europea ”.

Los presidentes de Proexport y Hortyfruta han animado a participar en la campaña a todo el sector productor de la Región de Murcia y de Andalucía. “Confiamos en que muchas empresas murcianas y andaluzas decidan apoyar esta campaña ya que beneficia a todo el sector hortícola español”.

El programa 'We Care, You Enjoy' fue presentado por las organizaciones Hortyfruta y Proexport para desarrollar acciones de información y promoción en Alemania, Austria y Reino Unido. Esta campaña que se desarrollará a lo largo de tres años tiene por objeto restaurar la confianza del consumidor europeo en las hortalizas frescas de Europa e incrementar su consumo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos