Actualidad Info Actualidad

Asaja Murcia prevé que la campaña de hortalizas de otoño mantendrá una alta calidad

17/10/2011

17 de octubre de 2011

La organización profesional agraria Asaja Murcia ha señalado hoy que la campaña de hortalizas de otoño mantendrá un alto nivel de calidad y estima que ésta evolucionará con buenos precios, si no se produce ninguna inclemencia meteorológica adversa. El titular de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que “estamos preocupados por la ausencia de lluvias y, de manera especial, si continúan las altas temperaturas ésto podría ser negativo y se podría ralentizar el consumo. No obstante, somos optimistas y confiamos en que la entrada del frío en España y Europa ayude a mejorar el consumo de productos hortofrutícolas en general”.

Gálvez Caravaca ha subrayado también que “la competencia desleal de terceros países es otro grave problema para nuestro sector hortofrutícola, por lo que desde nuestra organización entendemos que es necesario intensificar los esfuerzos en mejorar la calidad y seguridad alimentaria”.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos