Actualidad Info Actualidad

John Deere, entre las cien mejores marcas del mundo durante el 2011, según la consultora Interbrand

14/10/2011

14 de octubre de 2011

John Deere ha sido incluida por primera vez en la lista de las 100 mejores marcas globales. Este ranking anual está elaborado por la consultora Interbrand, y cubre todo tipo de empresas en todo el mundo. Interbrand reconoció que John Deere está continuamente reforzando su presencia global. “La marca también está ampliando su enfoque de ir más allá de la maquinaria, proporcionando a los agricultores y propietarios de tierras el asesoramiento de expertos sobre cómo obtener el máximo rendimiento de sus explotaciones”, señaló Interbrand en los comentarios sobre el ranking. “Este programa vincula directamente el compromiso sincero de la marca con las prácticas sostenibles, que le ha valido el reconocimiento internacional, especialmente por sus diseños y proyectos de “edificios verdes” y los esfuerzos de conservación de energía”, citó el informe.

“Ser reconocidos como una de las 100 mejores marcas entre las miles de empresas estudiadas reconoce la coherencia de nuestro enfoque para servir a los clientes, y es el resultado de nuestro compromiso continuo con los mercados fuera de Norteamérica”, dijo Mark von Pentz, presidente de la división de Agricultura & Turf de Deere & Company. “Este reconocimiento fortalecerá aún más nuestra dedicación para servir a aquellos que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen o construyen sobre la tierra para satisfacer la creciente necesidad mundial de alimentos, combustible, vivienda e infraestructuras.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos