Actualidad Info Actualidad

Bouquet Cultivamos Futuro de Anecoop dona 3.000 raciones de sandía a los peregrinos de la JMJ

06/09/2011

6 de septiembre de 2011

La sandía roja sin pepitas Bouquet de Anecoop ha estado presente en la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, con un reparto entre los peregrinos asistentes de más de 3.000 porciones individuales de esta fruta, preparada, cortada y envasada. En el marco de la campaña Bouquet Cultivamos Futuro, Anecoop ha donado esta cantidad de sandía roja sin pepitas Bouquet la Asociación de Empresarios Mayoristas del Mercado Central de Frutas de Madrid (Asomafrut), entidad que está desarrollando durante estos días el reparto solidario en el Parque del Retiro, lugar de celebración de la JMJ.
Además de la aportación de las más de 3.000 raciones individuales de sandía roja sin pepitas Bouquet de Anecoop, Asomafrut repartió en la Jornada Mundial de la Juventud donaciones de otros mayoristas hortofrutícolas, con una distribución total de más de 30 toneladas de fruta entre los asistentes.
Además de ayudar a las decenas de miles de peregrinos concentrados en la capital a soportar las incidencias del calor sofocante y contribuir a que repongan fuerzas, esta acción solidaria pretendió sobre todo difundir entre ellos el mensaje del consumo regular saludable de frutas y hortalizas, eje fundamental de la campaña Cultivamos Futuro de Anecoop.
Cultivamos Futuro constituye la apuesta de Bouquet y Anecoop en beneficio de la sociedad, a través del fomento de sus cuatro valores de RSC: alimentación saludable, seguridad alimentaria, cuidado del medio ambiente y desarrollo de proyectos de economía social. En este marco, la plataforma www.cultivamosfuturo.com incide en el valor de la alimentación saludable, orientada principalmente a la población infantil, en la creencia de que la correcta alimentación del niño de hoy es la garantía de la mejor calidad de vida del adulto de mañana.
La campaña Cultivamos Futuro ha recibido el premio Las Provincias Digital 2011 a la mejor web asociativa y ha sido una de las 50 campañas finalistas en el prestigioso concurso internacional de Publicidad responsable dirigida al público infantil El Chupete (Premios El Chupete 2011).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos