Actualidad Info Actualidad

El Ifapa organizará en Almería cursos de agricultura y ganadería ecológicas

23/05/2011

23 de mayo de 2011

Más de veinte cursos de formación se están celebrando o se iniciarán en los próximos días en la provincia de Almería, organizados por el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (Ifapa), de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. Entre estos cursos, el próximo día 30 de mayo comenzará uno sobre ‘Conversión en Producción Ecológica. Agricultura y Ganadería Ecológica’.

Los cursos pretenden potenciar el programa formativo de incorporación a la empresa agraria, que establece la formación necesaria para la adquisición de la capacitación profesional suficiente para poder tener acceso a las ayudas para la incorporación de jóvenes a la empresa agraria. Asimismo, estos cursos permiten obtener la calificación de la explotación como prioritaria, propiciando la mejora y la modernización de las estructuras de producción de las explotaciones agrarias, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía.

Además del de ‘Conversión en Producción Ecológica’, en mayo se realizan los siguientes cursos formativos en la provincia de Almería: ‘Formación Básica’; ‘Formación Básica Sanitaria Específica Inicial’; ‘Marinero Pescador’; ‘Aplicador de Plaguicidas (nivel básico y cualificado)’; ‘Incorporación a la Empresa Agraria: Agricultura Intensiva’, ‘Asociacionismo y Comercialización’; ‘Incorporación a la Empresa Agraria: Agricultura Intensiva, Suelo, Nutrición y Medio Ambiente’; ‘Iniciación al Riego’; y ‘Módulo Específico: cualificación de Técnicos en Producción Integrada de Hortícolas Bajo Abrigo’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos