Actualidad Info Actualidad

La producción de almendra 2011/12 será superior a la de la campaña pasada

18/05/2011

18 de mayo de 2011

La Mesa Nacional de Frutos Secos, integrada por las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA, Cooperativas Agro-alimentarias, y la Asociación Española de Organizaciones de Productores de Frutos Secos y Algarrobas (Aeofruse), ha realizado la estimación de producción de almendra, dando como resultado una previsión de cosecha de 46.859 toneladas de almendra grano.

Buena cosecha en general, con un aumento de la producción de casi un 24% con respecto a la mala cosecha de la campaña pasada, aunque en algunas zonas las heladas han afectado a las variedades tempranas y, en otras, las lluvias han incidido de forma negativa en el cuajado en el momento de floración.

Producción de la campaña 2011/12
Producción de la campaña 2011/12.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos