Actualidad Info Actualidad

El Chelsea Flower Show de Londres abrirá sus puertas en mayo para una nueva edición

06/05/2011

06 de mayo de 2011

Una vez más el Royal Horticultural Society (la Sociedad Real de Horticultura) del Reino Unido y el Chelsea Flower Show abrirán sus puertas para los miles y miles de entusiastas de la jardinería y la floristería que todos los años viajan hasta Londres para ver las preciosas y espectaculares flores, los jardines y otras impresionantes exposiciones.

El Chelsea Flower Show es un evento que dura cuatro días y tiene lugar durante el mes de mayo, concretamente la edición 2011 irá del 24 al 28 de mayo. Está organizada por la 'Royal Horticultural Society' que se lleva a cabo en los terrenos del 'Royal Hospital Chelsea'.

Los orígenes de este evento se remontan a 1852 y hoy en día es visitada por más de 157.000 personas que compiten en distintas categorías para llevarse el oro, plata dorada, plata y bronce. Las principales categorías de premios son Flora (exhibiciones de flores y jardín), Hogg (árbol de exposición), Knightian (verduras y hierbas), Lindley (educación y científica) y Grenfell (fotografías), aparte de varios otros premios especiales cada año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos