Actualidad Info Actualidad

FAME 2011, a punto para su inauguración

04/05/2011

4 de mayo de 2011

Mañana jueves 5 de mayo abre sus puertas, a las 10.30 horas, la XXVII Feria Agrícola del Mediterráneo, que se celebra hasta el domingo 8 de mayo en el Palacio de Ferias y Exposiciones Ifepa, en Torre Pacheco (Murcia). La inauguración oficial de FAME 2011 tendrá lugar mañana a las 12.30 horas a cargo del consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá Cerdá, a quien acompañarán distintos cargos de la citada consejería, así como el presidente de Ifepa y alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, y el director gerente de Ifepa, Antonio Miras Morente, entre otras autoridades.

La Feria Agrícola del Mediterráneo es la más antigua y emblemática de cuantas se celebran en Ifepa. Se trata de un acreditado certamen y que se ha convertido en una cita obligada y así lo pone de manifiesto el alto índice de fidelidad tanto de firmas participantes, como de visitantes profesionales. FAME representa un encuentro representativo del sector a nivel nacional, y ello gracias a la presencia del sector agrícola y al apoyo de la Consejería de Agricultura y Agua. Esta feria consigue aportar a expositores y visitantes no sólo una oportunidad de negocio, sino también amplias opciones para obtener una información útil.

En la edición de este año participan 70 empresas de todo el país, que ocupan 20.000 m2 de superficie de Ifepa, representativas de todos los subsectores agrícolas, como semillas, abonos, fertilizantes, plásticos, viveros, y un largo etcétera, sin olvidar la destacable presencia de empresas de maquinaria agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos