Actualidad Info Actualidad

Bayer CropScience presenta en Badajoz su nuevo producto Nominee

30/03/2011

30 de marzo de 2011

La localidad de Don Benito (Badajoz) fue la elegida por Bayer CropScience para la presentación nacional de su nuevo producto contra las malas hierbas del arroz, Nominee. La elección de esta ciudad para esta presentación no es arbitraria y responde al inicio de la campaña y las elevadas expectativas generadas entre los productores extremeños sobre este nuevo herbicida. Al acto, celebrado en el Hotel Vegas Altas de la localidad pacense, acudieron técnicos agrícolas y propietarios relacionados con el cultivo del arroz, interesados en las características del nuevo herbicida.
Presentación en Don Benito (Badajoz) del nuevo herbicida Nominee
Presentación en Don Benito (Badajoz) del nuevo herbicida Nominee.
Nominee es un herbicida de amplio espectro que ya ha demostrado en los países de nuestro entorno su eficacia sobre diferentes tipos de Echinochloa. Además de su elevada eficacia, este nuevo herbicida responde a todos los requisitos medioambientales exigidos, y presenta un perfil toxicológico y ecotoxicológico muy favorable. Otra de las ventajas reside en su facilidad de aplicación, que resulta muy atractiva para el productor agrícola.

Con todas estas características y su control de importantes especies de malas hierbas del arroz, resulta un producto único en el mercado que responde a las importantes exigencias que le plantean los agricultores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS