Actualidad Info Actualidad

Centro de Estudios Ambientales de Vitoria-Gasteiz sorteará cupos en las actividades programadas para primavera

03/03/2011

03 de marzo de 2011

El programa preparado por el Centro de Estudios Ambientales de Vitoria-Gasteiz (CEA) incluye, entre otras, actividades de horticultura ecológica de ocio en las huertas de Olarizu y del Anillo Verde, conferencias y talleres. Las personas que quieran participar en las actividades deberán inscribirse entre los días 1 y 20 de marzo en los Centros Cívicos de la capital alavesa, en la Casa de la Dehesa de Olarizu, en Ataria, llamando al 010 o en la página municipal.

Las actividades de “Horticultura ecológica de ocio” no necesitan formalizar plaza. Para el resto de actividades, aquellas personas que ya hayan obtenido plaza, deberán formalizar nuevamente su inscripción entre los días 22 y 28 de marzo de 2011 en cualquiera de los lugares en los que realizaron la inscripción anterior.

Una vez que se formalicen las inscripciones se abrirá un periodo para las plazas libres.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos