Actualidad Info Actualidad

Faeca-Huelva analizó las novedades de la campaña de pago único 2011-2012

21/02/2011

21 de febrero de 2011

La Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias de Huelva (Faeca-Huelva) celebró la semana pasada una jornada formativa sobre pago único para analizar la vigente campaña 2011-2012, sobre todo en cuanto a novedades en las ayudas directas y agroambientales se refiere.

El encuentro se dirigió, principalmente, a los técnicos de las cooperativas asociadas a Faeca que funcionan como “puestos de captura”. En total han asistido una veintena de técnicos de la provincia, dos técnicos sectoriales de la federación, así como algunos responsables del departamento de Ayudas y Pago Único de la delegación de Agricultura y Pesca de Huelva.

En la campaña anterior, la 2010-2011, esta federación onubense y sus cooperativas filiales pusieron a disposición de los agricultores un total de 11 puestos de captura repartidos por toda la provincia. A través de ellos, Faeca-Huelva gestionó más de 1700 expedientes de solicitud única así como alegaciones de derechos de pago.

Hasta la campaña 2009/2010 los puestos de captura de Faeca-Huelva eran las cooperativas oleícolas de Virgen del Valle de Manzanilla; San Antonio Abad de Trigueros; Olivarera Bartolina de San Bartolomé de la Torre, y Agroalimentaria Virgen del Rocío de Almonte. También las cooperativas de herbáceos de Campo de Paterna de Paterna del Campo, y Campo de Tejada de Escacena. Además, la propia Federación desplazaba a un técnico a diferentes puntos de la provincia para la tramitación de las ayudas.

Todas estas cooperativas y las últimamente anexionadas están tramitando ya, en la 2011-2012, la solicitud única de sus socios, la cual comprende diferentes regímenes de ayudas (pago único, forestación, agroambientales, entre otras).

Asistentes a la Jornada Formativa sobre el Pago Único en Huelva
Asistentes a la Jornada Formativa sobre el Pago Único en Huelva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos