Actualidad Info Actualidad

Se realizará una jornada sobre maquinara fitosanitaria frutícola en La Tallada d'Empordà

31/01/2011

31 de enero de 2011

El Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries de la Generalitat de Catalunya, ubicado en la localidad gerundense de La Tallada d’Empordà, acogerá el próximo 15 de febrero una jornada sobre ‘Maquinaria de Aplicación de Fitosanitarios en plantaciones frutales’, enmarcado dentro del Plan Anual de Transferencia Tecnológica (Patt).

Durante esta jornada está estipulado realizar una prospección de los parámetros que al evaluarse, permiten reducir los costos de aplicación de estos químicos ajustando las dosis a la par que se presentará el programa de ayuda ‘Dosafrut’, que pretende iniciar al aplicador de productos fitosanitarios en la toma de decisiones al determinar la dosis necesaria para el control de plagas y enfermedades en cultivos de frutas dulces.

Para más información contactar con el IRTA de Mas Badia, en el teléfono 972 78 02 75.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos