Actualidad Info Actualidad

‘Cítricos Valencianos’ apuesta por la redes sociales

21/12/2010

21 de diciembre de 2010

Las redes sociales se han convertido en la actualidad en unas herramientas que, aplicadas a empresas o instituciones, tienen numerosas ventajas. En consecuencia, IGP ‘Cítricos Valencianos’ se ha lanzado a una de la redes más populares de Internet, Facebook, con el reto de “mejorar la visibilidad comunicativa de nuestros productos y poner a disposición de todos los profesionales de este ámbito un lugar en el que intercambiar opiniones e inquietudes sobre el sector citrícola”, según ha afirmado su director gerente, Juan Bautista Juan.
Imagen
Así, gracias a esta herramienta este Consejo Regulador pretende mostrar las cualidades y las calidades que atesoran los cítricos que se cultivan en la tierra valenciana a todas aquellas personas que visiten su perfil en esta red social.Así, gracias a esta herramienta este Consejo Regulador pretende mostrar las cualidades y las calidades que atesoran los cítricos que se cultivan en la tierra valenciana a todas aquellas personas que visiten su perfil en esta red social.
En este sentido, esta iniciativa constituye la forma idónea de mantener informados a todos los clientes de ‘Cítricos Valencianos’, gracias a la actualización diaria de la página, de una manera más ágil y rápida; a la misma vez que permite abrir la posibilidad de dar a conocer las características inigualables que ostentan las naranjas y las clementinas que comercializa este Consejo Regulador a todos los que forman parte de Facebook.
Otro de los fines que justifican el empleo de esta herramienta tecnológica tan popular, es que se trata de un medio muy eficaz para fomentar el consumo de frutas entre los más jóvenes, mostrándoles las ventajas que tiene incluir alimentos, como es el caso de los cítricos, en sus dietas.
En definitiva, se trata, en palabras de Juan Bautista Juan, de que “todos los que nos movemos en el ámbito agrícola seamos capaces de aprovechar las ventajas que llevan aparejadas usar instrumentos más acordes con los tiempos que corren, como es el caso de las redes sociales, para promocionar nuestros productos y nuestra labor en este ámbito”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos