Actualidad Info Actualidad

Sigfito reconoce la labor de los puntos de recogida y premia el esfuerzo de los mejores

14/12/2010

15 de diciembre de 2010

El sistema de recogida de envases fitosanitarios lanza hoy los premios Sigfito, una iniciativa que supone un reconocimiento a la labor a los puntos de recogida; que son aquellas cooperativas y distribuidores de productos fitosanitarios donde los agricultores pueden depositar los envases de Sigfito. El pasado 15 de diciembre se dieron a conocer los primeros premiados de las categorías: Premio Kilo 'los que más recogen' y Premio al Esfuerzo 'los que más crecen'; un total de 29 puntos que han recibido cheques de hasta 2000 euros. La próxima convocatoria será en el mes de febrero, en el que se concederán los premios a los puntos de recogida más fieles al Sistema, y a aquellos que han recogido más de 50.000 kilos de envases vacíos.

Estos premios nacen con un objetivo claro: recompensar el esfuerzo que realizan los puntos de recogida participando en Sigfito, premiando a aquellos que más destacan en distintas categorías. Para premiar al máximo número de puntos posible e incentivar las recogidas a lo largo de 2011 se han creado 7 categorías, dos de ellas con convocatorias semestrales (mayo y noviembre), una de ellas anual (febrero). Las restantes categorías se fijarán en 2011.

La filosofía de estos premios es crear unos incentivos continuos para que los puntos ayuden a Sigfito a aumentar las recogidas y mejorar el sistema en todo el territorio nacional. Actualmente Sigfito ha dejado de crecer con la intensidad requerida y necesita la ayuda de los puntos para impulsar las recogidas. De los más de 2.500 puntos de recogida se premiarán a aquellos que más recogen, a los que mejor evolucionan, los que ofrezcan mejores garantías de calidad, y los más fieles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS