Actualidad Info Actualidad

Ibérica Hortofrutícola reelige a Juan de Dios Hernández como presidente de la asociación

14/12/2010

15 de diciembre de 2010

El exportador murciano Juan de Dios Hernández, de la firma Export Import Diali, situada en la localidad de Beniel, ha sido elegido como nuevo presidente de la asociación Ibérica Hortofrutícola, en el transcurso de la III Asamblea General celebrada el pasado viernes en Murcia. El recién elegido presidente de Ibérica Hortofrutícola ha destacado que a partir de ahora se va a centrar “en la promoción hortofrutícola a través de las redes sociales más populares del momento como son Facebook y Twitter”, al tiempo que va a potenciar “la imagen corporativa de la asociación a través de un newsletter digital que tendrá una periodicidad bimensual”.

En opinión de Juan de Dios Hernández “en esta nueva etapa, pretendemos promocionar más el limón y el pomelo usando como herramientas los medios digitales con el fin último de continuar siendo líderes en dar a conocer ambos productos a través de Internet”.

Juan de Dios Hernández, reelegido presidente de Ibérica Hortofrutícola
Juan de Dios Hernández, reelegido presidente de Ibérica Hortofrutícola.
Sin embargo, el gran objetivo de la asociación Ibérica Hortofrutícola para el año próximo será su participación activa en un portal de promoción sobre el limón y pomelo, que pretende ser un referente a nivel nacional, y que contará con información actualizada sobre ambos productos. En este sentido, tal y como ha explicado Juan de Dios Hernández, “nuestro propósito es diseñar una campaña de comunicación activa que sirva para promocionar con intensidad las cualidades que tienen los cítricos y, particularmente, el limón y el pomelo, por eso vamos a intensificar nuestra presencia en medios digitales y especialmente en las redes sociales”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos