Actualidad Info Actualidad

XL Seminario de Técnicos y Especialistas en Horticultura

10/12/2010

10 de diciembre de 2010

Del 13 al 17 de diciembre tendrá lugar en la sede del Centro Nacional de Capacitación de San Fernando de Henares (Madrid), el XL Seminario de Técnicos y Especialistas en Horticultura. El martes 14 se realizará una jornada de homenaje a los jubilados, con conferencias de personas que han participado en el seminario y que han marcado hitos en la transferencia de tecnología en horticultura a lo largo de los últimos años de auge de este sector. Durante ese día se tratará el 'Tomate de industria en Extremadura', 'Invernaderos en Almería', 'Injerto en hortalizas', 'Lechuga en el Campo de Cartagena', 'Tomate de exportación y otras experiencias en Canarias', y 'La fresa en Huelva'.

El miércoles 15 está previsto un viaje a la zona hortícola del noroeste de Segovia, concretamente a la Cooperativa Glus-I, y a campos de zanahoria, de puerro y a plantaciones de fresa.

El penúltimo día, el jueves 16, de nuevo en la sede del CINCA, tiene lugar la presentación de los diferentes modelos de 'Transferencia de Tecnología que conviven en España, tanto públicos como semipúblicos o privados'. La jornada se dividirá en dos sesiones. En la primera, moderada por José Escartín, se presentan los modelos públicos de la Comunidad Valenciana (IVIA), Murcia (IMIDA), Andalucía (Ifapa-RAEA) y Canarias (ICIA). En la segunda, presentada por Jesús Casas, se conocerán los modelos privados o mixtos de Navarra (IGTA), Extremadura (CTAEX), Cataluña (IRTA), y Fundación Cajamar-Las Palmerillas.

Finalmente, el último día tendrán lugar las presentaciones de comunicaciones y se elaborarán las conclusiones finales. Para más información se puede contactar con: pedro.hoyos.echevarria@upm.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos