Actualidad Info Actualidad

Comienzan las degustaciones de las 7 variedades de manzanas Marlene

10/12/2010

10 de diciembre de 2010

Continúan sin cesar las iniciativas de promoción del Consorcio VOG en España. Desde finales de noviembre, una serie de degustaciones en los principales mercados mayoristas permitirá a profesionales y operadores del sector apreciar el gusto fresco y los matices de sabor de las siete variedades Marlene.

Las promociones abarcarán no sólo al público especializado sino también a los consumidores. En los próximos meses, varios hipermercados propondrán a sus clientes degustaciones de manzanas Marlene y Kanzi, la nueva variedad comercializada por el Consorcio VOG en España. Las iniciativas se intensificarán en enero, cuando saldrá al aire en las principales redes televisivas nacionales el nuevo anuncio publicitario, que tiene como protagonista al colorido Árbol de manzanas Marlene.

“Tres años después del lanzamiento de la marca Marlene en España, nos consideramos más que satisfechos con los resultados obtenidos”, comenta Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG. “Tanto los operadores como los consumidores demuestran cada vez más aprecio por la calidad de nuestros frutos, asociando la marca a los valores de excelencia, tipicidad y frescura que la caracterizan."

Las próximas degustaciones tendrán lugar los próximos 13 y 14 de diciembre en Mercasevilla y Mercajerez, respectivamente...
Las próximas degustaciones tendrán lugar los próximos 13 y 14 de diciembre en Mercasevilla y Mercajerez, respectivamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS