Actualidad Info Actualidad

Hortyfruta presenta su plan de acción para esta campaña en su asamblea general

29/11/2010

29 de noviembre de 2010

La organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía, Hortyfruta, celebró el pasado día 25, su asamblea general ordinaria donde presentó para su conocimiento y aprobación el Proyecto Anual de Actividades 2010-2011. Además, en dicha asamblea se abordó otro asunto como la exclusión de los siguientes productos del ámbito de actuación de la Interprofesional: col china, uva de mesa, lechuga y sandía al aire libre, todos ellos dedicados a la agricultura sin abrigo. Para ello, se aprobó una modificación de los estatutos que Hortyfruta comunicará a la Consejería de Agricultura y Pesca. De esta manera los productos de cobertura de la organización, tras esta modificación, son: tomate, pimiento, pepino, berenjena, calabacín, judía, melón y sandía bajo invernadero.

Además, Hortyfruta continuará trabajando durante esta campaña en las cinco áreas de actuación básicas que se recogen como objetivos de la Interprofesional andaluza: Área de Calidad; Área de Sanidad Vegetal, Seguridad Alimentaria, Lucha Integrada y Producción Ecológica; Área de Mercados; Área de Promoción y Contratos Tipo.

Hortyfruta constituye el espacio de referencia para la horticultura andaluza. Su área de influencia son todos los mercados susceptibles de demandar la producción de frutas y hortalizas que generan las miles de hectáreas bajo su influencia, por lo que este trabajo se dirige a un mercado de 500 millones de consumidores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos