Actualidad Info Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para el VII Congreso Mundial del Aguacate

23/11/2010

23 de noviembre de 2010

El principal evento en el calendario de aguacates es el Congreso Mundial del Aguacate, un evento realizado cada cuatro años, y que reúne de nuevo el próximo año a toda la industria. Las suscripciones en línea ya están abiertas en la página web, con la posibilidad de reservar cupo para asistir del 5 al 9 de septiembre de 2011 en Cairns, Queensland (Australia).

“Las suscripciones se pueden realizar por medio de un proceso en línea simple, fácil y rápido para los interesados en participar en lo que se perfila como un evento obligatorio”, comentó Antony Allen, presidente electo de la Sociedad Internacional del Aguacate y CEO de Avocados Australia.

El VII Congreso Mundial del Aguacate será realizado en inglés y español para recibir a más de 1.000 delegados productores de aguacate, mayoristas, proveedores de servicios de alimentos, comerciantes, minoristas y representantes gubernamentales de 15 países alrededor del mundo.

Los delegados del congreso tendrán la oportunidad de escuchar puntos de vista de expertos sobre las últimas técnicas para el cultivo, conocer las últimas tendencias en la comercialización de aguacate, y escuchar la información más actualizada acerca de cómo temas, tales como el estado de la economía y el cambio climático impactarán el futuro de la industria del aguacate.

El programa del congreso también permitirá a los delegados tener la ventaja de tener el tiempo para aprovechar las oportunidades de creación de redes globales, para fortalecer las relaciones internacionales y establecer nuevas conexiones dentro de la industria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos