Actualidad Info Actualidad

Byelsa se consolida como la variedad líder en el segmento del tomate pera grueso

16/11/2010

16 de noviembre de 2010

En tan solo una campaña, la variedad de tomate Byelsa, desarrollada por la multinacional española Semillas Fitó, se ha consolidado claramente como una referencia líder del segmento de los tomates pera grueso en España y con muy buenos resultados en Italia y México, lo que demuestra su potencial y adaptación a cualquier tipo de terreno y clima.

Precisamente, la estabilidad de esta variedad es una de las características más apreciadas en los invernaderos ya que, en todas las zonas donde se está cultivando Byelsa, siempre responde de la misma forma, con el mismo buen porte de planta, una gran productividad y una excelente calidad del fruto.

El tomate Byelsa es resistente y destaca por su estabilidad
El tomate Byelsa es resistente y destaca por su estabilidad.
Byelsa es un tomate pera resistente al calor, con un calibre grueso y homogéneo durante todo el año y con muy buen color. La planta es vigorosa, de entrenudo corto y buena cobertura foliar, con gran facilidad de cuaje con calor. El fruto es largo, sin cuello verde, de color rojo muy intenso, buena dureza y una gran conservación post-cosecha. Además, tiene una altísima tolerancia al Blossom End Rot y al virus de la cuchara (TYLCV).

Byelsa es una variedad que responde perfectamente a la filosofía implantada por Semillas Fitó desde hace más de 130 años y que ha convertido a esta multinacional en referencia en el Mediterráneo: ofrecer nuevas variedades que respondan a las necesidades del mercado, desarrollarlas junto al agricultor, e invertiendo en I+D+i para que el resultado sea siempre óptimo. Fruto de este proceso ha surgido Byelsa, líder en el segmento del tomate pera grueso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos